LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gymkana Ipad - Cuadrilla Challenge


Actividad de team building en Bodega Berroja. Gymkana, orientación, cultura, emoción, un destino a través de la tecnología y de la participación en equipo.

  • Nivel de accesibilidad discapacitados: No existen medidas de acceso.
  • Provincia: Vizcaya
  • Aforo máximo: 20 personas
  • Aforo mínimo: 2 personas


35,00 €

  • Información

    Bodega Berroja Gymkhana Ipad es una actividad de aventura diseñada para empresas en un entorno urbano, donde la cultura vasca y un pueblo como Bodega Berroja son sus mayores protagonistas.

    Pruebas, retos, preguntas, acertijos, implicación del equipo y muchas dosis de emoción, ingenio y buen humor. Descubre Bodega Berroja de una manera activa y creativa, compartiendo la experiencia, conociendo más de nuestra cultura y nuestra historia, y cómo no, de nuestra gastronomía.
    Vive una gran historia a través de Bodega Berroja Gymkhana Ipad.

    ACTIVIDADES QUE PUEDEN INCLUIRSE
    Actividades de gymkhana, preguntas, retos, acertijos, .... Todo ello gestionado con tecnología Ipad.

    DURACION APROXIMADA
    Según necesidad del cliente, entre 1 y 3 horas

    EQUIPAMIENTO QUE SE DEBE TRAER
    Ropa deportiva o cómoda según la meteorología. EVITAR TRAER CALZADO CON TACÓN.

    CAPACIDADES PERSONALES (posibles restricciones)
    Prohibida la participación de personas embarazadas

    LUGAR DE DESARROLLO
    Donde se quiera. Se puede realizar esta gymkhana en cualquier otra localidad e incluso con otra temática que se adapte a la experiencia que busca el cliente.

    METODOLOGÍA:
    La actividad se desarrolla por equipos de entre 4 y 10 personas; y se realiza por medio de una aplicación que llevan los IPADs. Cada equipo lleva un IPAD. Consiste en realizar una serie de pruebas, juegos y retos utilizando los recursos del IPAD (fotos, videos...) que van sumando puntos y al final sale un equipo ganador.

    Opciones de la aplicación:
    - Elección previa de juegos, pruebas.
    - Adecuación al lugar donde quiere realizarse, funciona por geolocalización.
    - Posibilidad de personalización del juego, los IPADs, ...
    - Todo lo que ocurre en la experiencia luego se descarga y se entrega al cliente (videos, fotos...).
    - La duración de la experiencia o juego se adecúa a las necesidades del grupo.
    - Puede utilizarse para actividades de team building, de incentivos, de conocimiento de un destino, para crear equipos, ...
    - Antes del inicio de la experiencia hay una explicación-briefing sobre el funcionamiento de la aplicación, los IPADs, la zona donde va a realizarse y las posibles cuestiones a tener en cuenta sobre seguridad, tiempos, ...
    - Una vez dada la salida, los equipos están en contacto entre ellos y el staff por medio de mensajes en la misma aplicación. El staff está atento en todo momento para ir dando indicaciones por si algún equipo lo requiriera o incluso para generar polémica entre los
    equipos.
    - Cuando se termina el tiempo de la prueba se entiende que los equipos han llegado al punto destino, en caso contrario desde el staff se les indica para que concluyan y se acerquen a este punto y en ese momento se puede determinar, si así se quiere, el equipo ganador, sino puede utilizarse otras metodologías o soluciones al juego.
    - Esta experiencia debe contratarse desde este anuncio de Catadelvino.com con la antelación necesaria como para poderla personalizar. Disponemos de una actividad montada referida a las Cuadrillas Vascas y con temas culturales, deportivos, gastronómicos, pero en caso de necesitar personalizar algo hay que disponer de un tiempo previo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...