LLAMANOS 34 91 535 89 90

XXII Edición de la Feria Utiel Gastronómica. Conoce el vino y los productos de Utiel.

Utiel celebra la XXII Edición de la Feria Utiel Gastronómica del 20 al 22 de octubre en el Paseo de la Alameda, donde se podrá disfrutar de una multitud de productos gastronómicos y enológicos de calidad de la zona.

Cultura del Vino | 2017-10-10 12:40:14


Además de los deliciosos vinos de la D.O Utiel Requena, el visitante podrá degustar platos elaborados tradicionales, tapas y degustaciones populares, en un ambiente de ocio.

En esta edición se podrá venir a pasar el día en Utiel desde Valencia el viernes, sábado o domingo, ya que este año, como novedad, ponemos a su disposición el 'Bus del Vino a Utiel Gastronómica', que saldrá desde el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) y tendrá diferentes horarios para poder visitar nuestra Feria Gastronómica.

El billete, que tiene un precio de 9 euros, incluye el viaje de ida y vuelta Valencia - Utiel, cuatro tickets de degustación, catavinos y cazuela de barro.

Utiel Gastronómica se puede definir como una muestra en la que se exponen una extensa variedad de productos alimentarios y donde se promociona la gastronomía preferentemente de la Plana de Utiel, y por extensión de la Comunidad Valenciana: destacan los vinos y cavas de las bodegas integradas en la Denominación de Origen Protegida Utiel Requena, los productos de carnicerías y hornos/ panaderías de la Asociación Marca de Calidad Utiel Gastronómica, miel, aceites de oliva, quesos, café, etc.

El marco donde se produce el encuentro entre los expositores y los visitantes es el stand, donde el visitante los degusta los productos, adquiere un conocimiento de sus caracteres y puede proceder a su compra. Todo ello en un entorno muy agradable al aire libre en el Paseo de la Alameda que invita a realizar una visita animada y muy agradable

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...