LLAMANOS 34 91 535 89 90

Wine Trophy es la primera "Cumbre del Placer" para Asia

DWM ha creado cuatro concursos en Alemania, Asia y Portugal para presentar una amplia variedad que no tiene parangón en todo el mundo. Cabe destacar especialmente el Wine Trophy Asia.

Ferias y Eventos | 2017-08-22 16:24:09


Especialmente en Asia, el consumo de vino ha aumentado considerablemente en los últimos años. Con el Asia Wine Trophy satisfaremos la demanda por parte de los consumidores asiáticos de vinos de alta calidad. El Asia Wine Trophy se puso en marcha en 2013 con el fin de focalizar los vinos dirigidos al creciente mercado asiático. Ya en 2014 se convirtió en uno de los mayores certámenes de vino en Asia.

Con más de 120 jueces de excelencia y, al comienzo, más de 3.200 vinos presentados al Asia Wine Trophy, este es el concurso de vinos más importante de Asia. En septiembre, el Asia Wine Trophy pasará a la siguiente ronda dentro del Daejeon International Food & Wine Festival. Una vez más, la cata recibirá el entusiasta apoyo de la prestigiosa Universidad Kyung Hee de Seúl.

En el centro del placer

Con alrededor de 500.000 visitantes, el Daejeon International Food & Wine Festival, es el elemento culinario destacado del año en Corea. Durante 4 días, todo girará en torno al mundo de las bebidas y especialidades culinarias: desde bebidas y especialidades gastronómicas hasta literatura especializada, accesorios para el vino y seminarios.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...