LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vino blanco de Rioja protagonista del maridaje en el Salón Queso Selección.

El Salón Queso Selección, una pequeña feria profesional no abierta al público en general que sirve de punto de encuentro entre las mejores queserías del país y los colectivos profesionales, el mejor maridaje fue el vino blanco de Rioja.

Ferias y Eventos | 2017-10-19 11:13:45


La feria reunió el pasado 10 de octubre, por segundo año consecutivo, en el Hotel Miguel Angel de Madrid a más de 800 visitantes.

La Denominación de Origen Calificada Rioja, dentro de su plan de promoción en España y aprovechando  la oportunidad que ofrece el crecimiento actual del mercado de los vinos blancos, participó en el evento donde se pudieron degustar una amplia selección de vinos blancos procedentes de una veintena de bodegas de la región. Los vinos maridaron a la perfección con el producto de las 20 queserías provenientes de diferentes zonas de España. 

El público que asistió fueron tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, distribuidores vinícolas y de alimentación, centrales de compras, grandes superficies, asociación de sumilleres, prensa vinícola y gastronómica, etc.… 

El II Salón Profesional de los Grandes Quesos “QuesoSelección”, se organiza bajo la dirección de las especialistas Guillermina Sánchez y Ana Belén González Pinos, en colaboración con Calduch Comunicación, que cuenta con una enorme experiencia en la realización de salones profesionales en el mundo de la gastronomía y el vino. Calduch recalcó que “los visitantes quedaron sorprendidos por la gran diversidad y calidad de vinos blancos que Rioja puede ofrecer en la actualidad" y destacó su facilidad para maridar con el amplio abanico de quesos que hay en España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...