LLAMANOS 34 91 535 89 90

Uruguay se une a la celebración de un día del enoturismo con Uva & Vino Point.

En adhesión al Día del Enoturismo, INAVI y Vinos del Uruguay han creado un evento de alcance nacional denominado Uva & Vino Point, promoviendo la cultura del vino y la gastronomía, y generando acciones de valor para la comunidad.

Cultura del Vino | 2017-11-07 10:30:24


Uva & Vino Point será una feria enogastronómica donde se propondrán diversas actividades para toda la familia: foodtrucks, juegos infantiles, degustación de vinos nacionales, feria de alimentos y productos locales, y espectáculos artísticos, son algunas de las atracciones que se presentarán.

El proyecto Uva & Vino Point tendrá alcance nacional ya que recorrerá las cinco regiones turísticas del país tal como fueron definidas por el Ministerio de Turismo: Centro Sur (que integran los departamentos de Colonia, Flores, Florida, Durazno y San José), Corredor de los Pájaros Pintados (Bella Unión en Artigas, Nueva Palmira y Carmelo en Colonia, Salto, Paysandú, Soriano y Río Negro), Norte (Artigas, Rivera y Tacuarembó), Este (Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado) y el área Metropolitana (Canelones y Montevideo).

El primer destino será San José, como parte de la región Centro Sur, y el lugar será el predio que rodea la Hostería del Parque, en el Km 92,500 de la Ruta 3. La fecha –coincidente con la celebración del Día del Enoturismo- será el 11 de noviembre y el horario, desde las 13 hasta las 22 horas.

La entrada al predio será libre y gratuita. Para acceder a la degustación de vinos habrá que adquirir una copa ($ 100) que vendrá acompañada de un voucher con derecho a prueba de cinco vinos a elección del asistente. Claro está que ésta sólo estará permitida para mayores de 18 años con la recomendación de disfrutarla con moderación.

El evento cuenta con el apoyo del Mintur y de la intendencia maragata.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...