LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un mapa con los mejores lugares para saborear el vino de Jerez en Londres.

El Sherry Institute anima a descubrir la versatilidad del jerez y compartir en las redes sociales la experiencia de catar los vinos de Jerez en Londres.

Cultura del Vino | 2017-11-13 11:45:14


Con motivo de la celebración de la International Sherry Week (ISW), la gran semana del jerez que ocupa cientos de eventos en todo el mundo, el Sherry Institute de Londres ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'London Sherry Trail' de Londres que invita a conocer los principales establecimientos de Londres en los que los vinos del Marco tienen especial presencia.

El recorrido discurre por cerca de medio centenar de bares y restaurantes de la capital, los 'Sherry Bars', reflejados en un mapa y que se caracterízan por contar con una oferta excelente de jereces y con profesionales capacitados para ayudar a descubrir la versatilidad y grandes posibilidades gastronómicas de estos vinos.

El mapa descubre a los londinenses y visitantes los mejores lugares para saborear una copa, un maridaje o un cóctel elaborado con vino de Jerez.

El Sherry Institute, encargado de la promoción genérica de los vinos del Marco en Reino Unido, invita con esta campaña a descargarse el mapa para aventurarse en la ruta londinense del vino de Jerez, que recomienda acompañar con una amplia variedad de platos, desde el salmón ahumado al sushi, pasando por otras muchas delicias gastronómicas.

Desde el fino seco a la manzanilla, a los amontillados y los estilos medios y dulces, el sherry tiene un vino para cada ocasión y también es perfecto para los cócteles, recomienda el Sherry Institute, que invita a compartir la experiencia de la 'London Sherry Trail' en las redes sociales utilizando el hashtag #SherryLondon.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...