LLAMANOS 34 91 535 89 90

Tour del vino en autocar por España: La mejor forma de hacer enoturismo.

Conscientes de que el mayor temor del enoturista a la hora de visitar una bodega es conducir bajo los efectos del alcohol, surge la iniciativa del Autocar del vino.

Enoturismo | 2018-05-08 11:04:28


Sin lugar a dudas la mejor excusa para viajar del enoturista es el vino. Las bodegas con sus bonitos viñedos, ofrecen a los visitantes una experiencia única que satisface plenamente sus expectativas de viajar, y desconectar de su típico y acostumbrado área de confort.

La mayoría de bodegas no cuentan con hotel en sus propias instalaciones con lo que los visitantes después de tomar dos, tres o cuatro vinos, les toca regresar en sus vehículos con el alto riesgo que ello supone para su propia seguridad, y la de terceros. Nuestro lema es: "si bebes no conduzcas".

Es un hecho notorio que el que visita una bodega, no se va a ir sin degustar, catar y disfrutar sus vinos. Es lo lógico y normal.

La Plataforma de enoturismo Catadelvino.com en su apuesta por la seguridad del tráfico, y la integridad física de los enoturistas, está comercializando cinco Rutas del vino con salida desde Madrid.

Son las siguientes:

Tour del vino por la Ribera del Duero + info aquí 

Tour del vino por La Mancha  + info aquí 

Tour del vino por Segovia + info aquí 

Tour del vino por Ávila y bodegas de Rueda  + info aquí 

Tour del vino por los alrededores de Madrid  + info aquí 

Con estos cinco Tour se pretende que el enoturista disfrute de una magnifica experiencia sensorial, disfrutando de la visita a bodega, su viñedo, sus vinos, la gastronomía de la zona, sus monumentos, catedrales, plazas, etc, acompañados de guía y conductor, y sin riesgo de padecer ningún percance o accidente por el hecho de tener que conducir.

Además de estos cinco tour, Catadelvino.com ofrece actividades a medida para sus Clientes, para así hacer realidad todos sus sueños y deseos. Los diseños de nuevos tour pueden incluir alojamiento, visitas culturales, gastronómicas, lúdicas, deportivas…; en definitiva somos capaces de organizar cualquier tipo de actividad de enoturismo bajo pedido.

 





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...