LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Tasta Tarragona”, beber la historia en una copa de vino.

La DO Tarragona organiza un acto muy especial que tendrá lugar en Barcelona con el objetivo de dar a conocer el territorio, la historia y la cultura.

Cultura del Vino | 2017-11-16 11:15:49


El acto tendrá lugar el lunes 20 de noviembre en Jamón Experience, establecimiento situado en la Rambla, y está dirigido a someliers, periodistas especializados y profesionales del vino.

La DO Tarragona organiza un acto muy especial que tendrá lugar en Barcelona con el objetivo de dar a conocer el territorio, la historia y la cultura que ha permitido que la elaboración del vino en nuestra tierra continúe desde hace más de 2.000 años. Se trata de un acto coorganizado entre la DO Tarragona y la Asociación Catalana de Sumilleres y tendrá lugar el lunes 20 de noviembre en el restaurante Jamón Experience, en la Rambla 88-94, a partir de las 18.30h. La presentación de la DO Tarragona está dirigida principalmente a sumilleres, profesionales del vino y periodistas especializados.

A través de tres enólogos de nuestra DO recorreremos un territorio que comienza con la viñedos junto a Mediterráneo para continuar por la llanura del Camp de Tarragona junto a la antigua Tarraco, subir hacia las montañas de Prades y llegar hasta la ribera del río Ebro a su entrada en Cataluña. Y todo ello lo haremos probando una selección única de los vinos elaborados en estos bellos parajes de la mano de sus protagonistas.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...