LLAMANOS 34 91 535 89 90

Septiembre, buen mes para disfrutar del enoturismo en Cariñena.

Septiembre y Cariñena están un año más estrechamente unidos. La Denominación de Origen Protegida Cariñena ha presentado este martes "Septiembre en Cariñena".

Enoturismo | 2017-08-30 16:03:38


Se trata de un completo programa de actividades que se desarrollará a lo largo de tres fines de semana del próximo mes. Del 8 al 10 y del 15 al 17 tendrá lugar en una veintena de restaurantes de Zaragoza la segunda edición de "Sorpresas en el restaurante", en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca). Y el 23 y 24 de septiembre se celebrará la 51ª Fiesta de la Vendimia en Cariñena, declarada de Interés Turístico de Aragón y que contará este año con el reconocido periodista deportivo de la radio José Ramón de la Morena como "Invitado de Honor".

La mayor y más antigua Denominación de Aragón ha presentado los detalles de estas actividades, así como el nuevo spot de "El Vino de las Piedras", esta mañana en el hotel Alfonso de Zaragoza, en un acto al que han asistido un centenar de invitados y en el que han intervenido el presidente de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, Ignacio Casamitjana; el director de Comunicación y Marketing, José Luis Campos, y la vicepresidenta de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), Maite Barra.

El presidente Ignacio Casamitjana ha destacado la importante repercusión que el programa "Septiembre en Cariñena" tendrá para la imagen de la Denominación y ha agradecido el apoyo de todas las instituciones y entidades que apoyan la campaña. El máximo responsable de la D.O.P. ha destacado asimismo la colaboración por segundo año con la Asociación Horeca y los restaurantes participantes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...