LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se entregaron los premios a lo mejor del turismo del vino de Mendoza

En la Nave Cultural se realizó la gala de premiación Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, certamen que reconoce la excelencia en el enoturismo. Los ganadores oro participarán en la instancia mundial el próximo mes en Casablanca, Chile.

Cultura del Vino | 2017-10-11 16:46:37


La provincia se vistió de gala para la entrega de los premios que reconocen la excelencia en el enoturismo local: los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018. La premiación tuvo lugar en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza y asistieron el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Se trató del segundo evento en menos de dos semanas en el que los protagonistas del turismo del vino de Mendoza estuvieron de fiesta, ya que –recordemos– se celebró recientemente la Segunda Conferencia Mundial de Turismo Enológico de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en nuestra provincia, ubicándonos en el centro de todas las miradas del mundo vitivinícola.

Con la actuación del ballet de la Municipalidad de la Capital, que ofreció un show de tango electrónico, y la participación de “Los Taninos”, los personajes que representan al vino en el Área Metropolitana, los participantes de la velada se dispusieron de la mejor manera a disfrutar de la premiación propiamente dicha.

Los conductores de la gala, Ana Martínez y Luis Serrano, dieron la bienvenida y la fiesta comenzó, no sin antes reconocer al jurado que con gran responsabilidad y dedicación sesionó extensamente durante varias jornadas para votar a los postulantes de las ocho categorías y otorgarles los premios oro, plata y bronce.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, brindó un breve discurso, en el que agradeció especialmente al jurado, “que trabajó de forma honoraria y eligió tan responsablemente a los oro que representarán a Mendoza en Chile”. También destacó las actividades organizadas para el próximo fin de semana por la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, e invitó a mendocinos y turistas a disfrutarlas.

“Celebramos esta premiación, que conjuga al turismo con el vino, y cuyas experiencias de excelencia hicieron que nuestra provincia fuera elegida por la Organización Mundial del Turismo para ser sede –hace días nada más– de la Segunda Conferencia Mundial de Turismo Enológico”, señaló la funcionaria.

Estuvieron presentes además en la ceremonia la reina nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti; la virreina, Romina Méndez Pataro, autoridades provinciales de gobierno, autoridades municipales, representantes de las instituciones del sector privado del turismo y del vino, y también del ámbito educativo, periodistas y público en general.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...