LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se celebra la 37ª edición de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña.

Llega a Barcelona la 37ª edición de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, una gran oportunidad para conocer y disfrutar la singularidad del vino catalán. Unas 68 bodegas de las 12 denominaciones de origen reconocidas en nuestro país participarán.

Cultura del Vino | 2017-10-18 16:13:13


La 37ª edición de esta feria popular se instala, un año más, en el Paseo de Lluís Companys, de Barcelona (Arc de Triomf). Los próximos días 27 a 29 de octubre, en el Paseo Lluís Companys de Barcelona, se podrán descubrir los vinos y cavas catalanes de 68 bodegas de las 12 denominaciones de origen del vino catalán, que participan en la Muestra que organiza el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, a través del Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI) y la Promotora de Exportaciones Agroalimentarias (PRODECA).

Además del itinerario libre de degustaciones de vinos ofrecidos por diferentes bodegas, los asistentes podrán aprender y profundizar en la cultura del vino gracias al programa de presentaciones y degustaciones guiadas que tendrán lugar en las dos salas de cata habilitadas en la Muestra.

Por otra parte, la renovación este año del acuerdo entre la organización de la Muestra y Enomatic , permite que los vinos se puedan adquirir en el espacio selección de la Muestra. Los 68 vinos icono de las bodegas participantes en la Muestra tienen un lugar reservado en el Espacio Selección, una zona donde probar y disfrutar de grandes vinos en un entorno propicio al descubrimiento de los matices. El Espacio Selección mantiene el acceso diferenciado, para preservar la ambientación adecuada que requieren estos vinos singulares. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...