LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se anuncia el XVIII Edición del Festival Vino Somontano.

Del 3 al 6 de agosto se celebrará la XVIII Edición del Festival Vino Somontano. En ella, la muestra del vino somontano será, un año más, la gran estrella con los vinos, las tapa, el concurso de tapas y actuaciones de grupos de música en directo.

Ferias y Eventos | 2017-07-11 09:38:40


Todo aderezado con un fantástico programa cultural que cuenta con cuatro extraordinarios espectáculos de magia, música y  teatro y un amplio y original programa de catas y actividades vinculadas con el vino somontano para disfrutar, de nuevo, de un festival inolvidable.

La Denominación de Origen Somontano desarrolla la labor de promoción a través de diferentes vías. Entre ellas destaca –por su relevancia y repercusión- la organización del Festival del Vino del Somontano que vincula estrechamente el vino con la gastronomía y la cultura.

El Festival se hace realidad, todos los años, durante la primera semana de agosto y su programa se centra en el desarrollo de tres actuaciones culturales, y de la Muestra Gastronómica del Somontano en la que, de nueve de la noche hasta la madrugada, los asistentes pueden degustar una amplia carta de vinos Somontano acompañados por exquisitas tapas elaboradas con productos de la zona.

Durante el día, se puede participar en cursos de cata, concretar visitas a bodegas o realizar actividades complementarias de relax, deportes de aventuras o conocimiento del patrimonio histórico-artístico del Somontano y la Sierra de Guara.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...