LLAMANOS 34 91 535 89 90

Rioja y los 5 sentidos. Conversaciones y música entorno al vino con Kiko Veneno

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ofrece este fin de semana una conversación con Kiko Veneno y los conciertos de Anaut, Ruth Baker y Revólver.

Actualidad | 2017-09-08 11:36:19


El programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ del mes de septiembre, dedicado al sentido del oído, ha programado para este fin de semana la Conversación en torno al Vino con Kiko Veneno, los conciertos en bodegas de Anaut, Ruth Baker Band y Revólver, y el Tren del Vino.

Mañana, a las 20.00 horas, en Bodegas Urbina, de Cuzcurrita de Río Tirón, tendrá lugar la Conversación en torno al Vino en la que participará el cantante Kiko Veneno, mientras que el sábado, el sexteto Anaut ofrecerá un concierto a las 12.00 y a las 20.00 horas en Bodegas Riojanas de Cenicero, y la cantante de soul Ruth Baker Band actuará a las mismas horas en Bodegas Bohedal, de Cuzcurrita de Río Tirón. Ramón Bilbao, por su parte, acogerá el concierto de Revólver en acústico el domingo 10 a las 12.00 horas. El precio de estas actividades es de 10 euros o de 13 euros con autobús desde Logroño (Carmelitas).

El Tren del Vino saldrá de la estación de Logroño el sábado y el domingo a las 11.00 horas y volverá desde Haro a las 18.00 horas. El sábado podrán visitarse las bodegas Berceo, Bilbaínas y CVNE en Haro, y Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, mientras que el domingo 10 los viajeros podrán elegir entre Berceo y CVNE en Haro, y Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri. El precio de esta actividad es de 12 euros.

Además, el día 14 el Educador en Vinos impartirá la Cata con Sentido, y el día 15 se celebrará la Cata Capital, en la que personas de la vida social, política y deportiva riojana medirán sus conocimientos sobre el vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...