LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ribertour, promocionará el patrimonio, gastronomía y enología de la Ribera del Duero.

Experiencias Ribertour participará por primera vez este año en INTUR siendo una de las empresas que estrenarán el área de Enoturismo que el fin de semana se habilitara en el pabellón número dos de la feria.

Enoturismo | 2017-11-24 10:33:50


Centrados en promocionar el patrimonio cultural, gastronómico y enológico de la Ribera del Duero, proponen viajes-experiencias de calidad, exclusivos y personalizados con el objetivo de disfrutar de momentos y sensaciones únicas e inigualables. Un auténtico estímulo de los cinco sentidos, poniendo en alza valores imprescindibles como son la privacidad e intimidad del cliente en bellos entornos.

Para tranquilidad de los clientes la empresa se encarga de la organización del viaje, desde el principio hasta el final, destacando la cercanía con Madrid y todos los traslados necesarios con chófer acreditado en coches de alta gama.

Las actividades principales se centran en dar a conocer la Ribera del Duero, de incuestionable reputación y reconocimiento a nivel internacional, mediante el turismo del vino. Una perfecta combinación de aventura, ocio y relax con visitas a bodegas, catas especializadas y guiadas por sumilleres profesionales, maridajes gastronómicos, paseos a caballo y en bicicleta entre viñedos, viajes en globo, 4×4, coctelería de autor, experiencias inmersivas con drones, senderismo por el Duero, los mejores balnearios… son solo algunas de las experiencias que ofrecen.

Experiencias Ribertour participara en la Sala Experimenta del pabellón dos el sábado 25 de noviembre en horario de 17:30 h. a 18:30 h.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...