LLAMANOS 34 91 535 89 90

Propuesta de Enoturismo: Visita la capital del Cava.

A lo largo del año se organizan muchos eventos en torno al cava. Será raro si tu visita en esta región, cuya capital es Sant Sadurní d’Anoia, no coincide con algún evento.

Enoturismo | 2017-12-28 10:35:48


La DO Cava se extiende prácticamente por L’Alt Penedès donde se concentra el 95 % de la producción de toda España, aunque también ocupa parte de El Bages y El Maresme.

La capital del cava, Sant Sadurní d’Anoia, acoge el Centro de Interpretación del Cava, que te propone descubrir todos los secretos de esta bebida. Sumérgete en su historia y cata todos sus valores, matices y aromas. Conoce los orígenes del cava, los detalles de la historia de los viñedos, las formas de la arquitectura, los protagonistas de la industria vitivinícola y el espíritu de la celebración, y la fiesta del paladar.

Visita alguna bodega y adéntrate bajo tierra para ver la evolución de las burbujas del cava. Tu visita tiene premio, ya que al final podrás degustar este elixir que surge de forma misteriosa. Podrás conocer bodegas de estilo modernista o de diseño vanguardista, así como pequeñas masías familiares que producen cava de una calidad extraordinaria.. 





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...