LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Momentos Rueda”, un reto para aficionados a la fotografía y el vino.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda ha lanzado #MomentosRueda, la primera edición de un concurso hecho por y para Instagramers.

Denominaciones | 2017-05-23 11:23:25


La temática de esta acción consiste en inmortalizar con una fotografía un momento especial en el que el vino blanco de Rueda sea el protagonista y publicarla en Instagram con un título en el que se mencione a @dorueda y un hashtag anunciado previamente en la web: http://www.dorueda.com/momentosrueda/

#MomentosRueda quiere convertirse en mecenas de artistas y aficionados a la fotografía que utilizan la red social Instagram para dar a conocer su hobby o trabajo, a la vez que promociona la exquisitez de los vinos de la Denominación de Origen Rueda.

Este concurso cuenta con el apoyo de comunidades de fotógrafos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid, quienes se encargarán de anunciar las distintas fechas de participación y los hashtags a utilizar a través de Instagram.

Un jurado compuesto por @fotonline.es y una comunidad local de aficionados a la fotografía en Instagram elegirá las tres mejores fotos de cada concurso local. La D.O. Rueda premiará su favorita con 200€.  Además, las cinco fotografías ganadoras en los certámenes locales pasarán a ser finalistas de un premio nacional dotado con 500€.

Los posts ganadores se darán a conocer en Instameet, fiestas donde se reunirán los mejores Instagramers del panorama actual, y que se celebrarán a lo largo de este concurso en Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid.

Toda la información acerca de cómo participar en “Momentos Rueda”, así como las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.dorueda.com/momentosrueda/

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...