LLAMANOS 34 91 535 89 90

Malvasía, la semana del vino de Lanzarote, sorprende en su tercera edición

Este año se han celebrado seis actividades muy variadas para llegar a todos los públicos. El Menú Malvasía se ofreció durante toda la semana en dos restaurantes de la isla

Cultura del Vino | 2017-11-15 18:02:08


Malvasía, la semana del vino de Lanzarote organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, finalizó ayer con una concurrida ruta por tres bodegas de la isla. De esta forma se puso fin a una edición marcada por la diversidad de actividades ofrecidas y por la gran acogida del público. Cabe destacar la rapidez con la que se vendieron las entradas en esta ocasión.

Durante toda la semana, los restaurantes Lilium y El Navarro ofrecieron el “Menú Malvasía”, una oferta exclusiva diseñada por sus chefs para rendir homenaje al sector. De esta manera, la enogastronomía estuvo representada en tres platos y un postre acompañados con diferentes referencias de la denominación de origen, que conquistaron los paladares de más de una treintena de personas.

El lunes, la artista Rufina Santana ofreció las claves para crear obras de arte con vino en un evento íntimo y original que dejó sorprendidos a los participantes. Al día siguiente, la enogastronomía estuvo presente en el taller “Delicias asiáticas”, que se celebró con el aforo al completo. En un ambiente único en el Castillo de San José, un “maestro” del restaurante Kokoxili deleitó a los asistentes con una degustación de platos representativos de la comida asiática, maridados a la perfección con varias referencias de vinos de Lanzarote.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...