LLAMANOS 34 91 535 89 90

Llega a Castellón el homenaje al vino en las Fiestas de la Vendimia de Benlloch.

A falta de más de un mes para su celebración, en Benlloch preparan el programa de las ya tradicionales "Fiestas de la Vendimia" para el 2017.

Cultura del Vino | 2017-10-05 11:29:49


Las fiestas incluyen también el Benlloch International Wine Meeting (para profesionales) y el Festival VINITERRÀNIA ( música y vino), en su segunda edición. Como es habitual se celebran el último fin de semana de octubre, concretamente los días 27, 28 y 29.

Benlloch International Wine Meeting es un encuentro internacional para profesionales del sector, que se hace en el marco de las Fiestas de la Vendimia. En este encuentro se debaten y prueban referencias que provienen de diferentes regiones extranjeras, y este año serán los vinos de Sicilia, Italia.

Además, el Festival VINITERRÀNIA, que en su segunda edición pretende consolidarse como un punto de encuentro de la música del Mediterráneo y los vinos. Música que en algunos casos ha nacido gracias a los vinos, músicas de raíz valenciana y siciliana se encontrarán con espectáculos de calle bien animados.

El recinto de la fiesta será en la plaza San Antonio, donde se colocará una carpa de 55 metros con una barra poligonal que permitirá servir los vinos de la IGP de Castellón de una forma muy amena.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...