LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino Rías Baixas solicita subvenciones para el enoturismo.

La Ruta del Vino Rías Baixas ha solicitado una subvención a la Diputación de Pontevedra para el desarrollo de sus actividades promocionales entro del itinerario enológico.

Cultura del Vino | 2017-07-14 09:32:39


Esta ayuda se dirigirá a financiar iniciativas de promoción de la enogastronomía dentro de este itinerario enológico. En la actualidad, la asociación sin ánimo de lucro se encuentra a la espera de la resolución por parte del organismo provincial.

El objetivo de esta ayuda concedida desde la Diputación incluye el diseño y ejecución de campañas de promoción turística a todos los niveles. Entre ellas se encuentran también inserciones publicitarias en diversos medios de comunicación y en redes sociales, además del desarrollo de un viaje de prensa nacional para dar a conocer el territorio y de la elaboración de acciones informativas a través del gabinete de comunicación.

Por otra parte, y gracias a la colaboración de la Diputación de Pontevedra, la Ruta del Vino Rías Baixas podrá cubrir parte de los costes derivados de programas como las Catas entre Amigos, Caminando entre Viñedos, así como de iniciativas específicas como la Ruta de Estrellas. También se incluirán dentro de esta línea de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro otras acciones promocionales como la II BTT Ruta do Viño Rías Baixas, la jornada de Bici en Familia y una Cata en Catamarán, además de las actividades que se programarán con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

Desde la Ruta del Vino Rías Baixas valoran el apoyo por parte de la Diputación de Pontevedra. A través de estas ayudas, se lleva a cabo la promoción y estímulo de un sector turístico competitivo, de calidad, accesible y sostenible. Además, este tipo de subvenciones permiten dar un impulso a la desestacionalización del sector, a su modernización y profesionalización no solo en el territorio de la Ruta do Viño Rías Baixas, sino también en el conjunto de la provincia de Pontevedra.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...