LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Rioja Music Fest se vuelca con los jóvenes. Música y consumo responsable del vino.

los organizadores del evento, José L. Pancorbo y Rafa Bezares, han presentado junto a Diego Azcona, Director General de Deportes y del IRJ la fuerte apuesta que se ha hecho por integrar a los jóvenes en el festival y maridar un consumo y ocio responsable.

Cultura del Vino | 2017-08-24 09:48:35


El IRJ ha sido el lugar elegido para anunciar la disponibilidad de un fashion market, camping y autobuses para los jóvenes y rubricar el acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja por el que la recaudación de la venta de entradas del domingo 27 de agosto, el MUWI Sunday, se destinará a dicha entidad social.

MUWI LA RIOJA MUSIC FEST quiere llegar a todos y ser el festival estival de referencia en nuestra comunidad, desde los más pequeños y las familias, hasta los más jóvenes de todos los rincones de La Rioja y de otras provincias que el año pasado congregaron al 65% de los asistentes al festival.

DESPLAZAMIENTOS SIN RIESGOS

Diego Azcona ha intervenido para mostrar su apoyo al festival que ha habilitado dos rutas de autobuses que recorrerán las principales poblaciones de La Rioja para que los jóvenes riojanos puedan acudir al festival desde la apertura de las puertas hasta el cierre de la jornada del viernes y del sábado sin incidentes en la carretera.

• Ruta Este: Alfaro, Rincón, Arnedo, Calahorra, Logroño

• Ruta Oeste: Ezcaray, Santo Domingo, Nájera, Logroño

Ha hecho hincapié en que la participación en este festival trata de favorecer e impulsar la creación juvenil y los nuevos talentos a través del MUWI Market, representado por Slika y Alma de Blues dos de las firmas participantes de esta edición, que acompañarán a los conciertos durante los días del festival y que servirá de plataforma para dar a conocer nuevos valores y marcas independientes.

Fernando Reinares, Presidente de Cruz Roja La Rioja por su parte ha descrito que MUWI contará con un espacio en el festival para promover el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes con su campaña ‘¿Rey o Bufón?’ desde el que ofrecerán información sobre consumo de alcohol, conducción y ocio nocturno y realizarán a los asistentes pruebas con etilómetros cedidos por DGT para comprobar el grado de alcohol. Miguel Sáinz, del Ayuntamiento de Logroño, ha confirmado la disponibilidad de una zona de acampada próxima a los principales escenarios del festival, en Las Norias a pocos minutos de Bodegas Franco-Españolas y de las Murallas del Revellín, para que los campistas puedan acomodarse durante los cuatro días del festival.

SER MUWIer ES SER SOLIDARIO

El festival nació el año pasado con una sensibilidad especial hacia una causa solidaria, en esta ocasión la entidad elegida ha sido la AECC de La Rioja (Asociación Española Contra el Cáncer) por la intensa labor de prevención y difusión que realiza en su lucha contra el cáncer, representada hoy por Purificación Carrillo. Con esta asociación han firmado el acuerdo por el que el 50% de la venta de entradas del domingo 27 de agosto, el denominado MUWI Sunday, se dedicará a la AECC, iniciativa solidaria a la que se suma Bodegas Franco-Españolas que aportará los ingresos íntegros conseguidos con las actividades de ese día. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...