LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Fiesta del Vino congrega a más de 2.000 participantes en Tomelloso.

Un año más, los Jardines del Parque acogieron la Fiesta del Vino organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con 9 bodegas y cooperativas de la ciudad coincidiendo con el Día del Viticultor, en plena Feria y Fiestas de la ciudad.

Cultura del Vino | 2017-08-28 11:39:14


Ha sido la séptima edición del mejor homenaje que se puede hacer al producto estrella de la ciudad con más de 2.000 participantes que degustaron las mejores elaboraciones.

La alcaldesa mostró su satisfacción por una celebración en torno al vino que presenta en esta ocasión una edición muy cuidada por parte de las bodegas y cooperativas participantes. A ellas agradeció su trabajo por organizar un evento que es garantía de éxito al tratarse, dijo Jiménez, de un escaparate muy importante para que el público conozca los buenos vinos de Tomelloso. “La ciudad tiene que estar orgullosa de este producto -dijo la alcaldesa- porque no tienen nada que envidiar”. Además de los blancos, tintos, rosados y espumosos, este año, como novedad, recordó, se presenta “Vinillín” un producto muy atractivo y novedoso para introducir a los más jóvenes en el consumo del vino.

Como se pudo comprobar anoche, que cada vez son más los tomelloseros y visitantes que se acercan a la Fiesta del Vino a disfrutar de una gran noche de feria en un lugar emblemático como los Jardines del Parque, recordó la alcaldesa, que puso en valor el trabajo que se está realizando en la promoción del vino con esos flamantes conjuntos escultóricos del paseo de las Moreras y el Concurso de Catadores de Vino que ha ampliado su ámbito a nivel nacional y ha aumentado sus premios. La alcaldesa se mostró orgullosa que Tomelloso sea un referente y que esta fiesta se pueda brindar con los buenos vinos de la ciudad. Por eso se mostró muy satisfecha de la importante respuesta del público.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...