LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Fiesta de la vendimia triunfa en Olite.

Del 1 al 3 de septiembre la Cofradía del Vino de Navarra organiza la XXVII Fiesta de la Vendimia de Navarra en Olite-Erriberri.

Cultura del Vino | 2017-09-04 09:26:48


La  Cofradía  del  Vino  de  Navarra,  constituida  en  1990,  tiene como objetivo la difusión y exaltación de los valores del vino de Navarra, la contribución  a  su  mejor  consumo  y resaltar  los  vínculos  del  vino  con  la tradición cultural.

La  Fiesta  de  la  Vendimia  en  Navarra  es  una  de  las  actividades más importantes que organiza la Cofradía y con esta fiesta se conmemora y celebra el nacimiento de una nueva cosecha de vino en Navarra.

Son ya 27 ediciones de una celebración más que arraigada en la Comunidad Foral. La Fiesta de la Vendimia de Navarra es una cita indiscutible en el calendario vitivinícola navarro. Tres días en los que la Cofradía del Vino de Navarra organiza un completo programa de actividades con el que disfrutar del vino, la gastronomía y la cultura.

En   esta   ocasión,   además   de   los   actos   que   se han   venido organizando  en  las  26 ediciones  anteriores,  quieren desarrollar  una  serie de  actividades  que  enriquezcan  esta  conmemoración,  enaltezcan  el  vino,  la viña y las actividades relacionadas con ellos y permitan el disfrute de todos

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...