LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O de Navarra organiza jornadas de formación en torno a la cultura del vino.

El Consejo Regulador organiza, en la Universidad Pública de Navarra, cuatro sesiones formativas para el último trimestre del año que versarán sobre la comunicación digital, el enoturismo, la exportación, la investigación y el desarrollo en la viticultura.

Cultura del Vino | 2017-09-18 11:31:34


La segunda edición de las Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra afronta su último trimestre del año en la Universidad Pública de Navarra, en Pamplona. El Consejo Regulador de la D.O. Navarra organiza cuatro nuevas sesiones con el objetivo de divulgar conocimiento para el sector vitivinícola de la mano de profesionales de la viticultura, la economía y de la empresa.

El 25 de octubre, el consultor Reyes Ávila, el experto en comunicación digital Andrés Sáenz de Tipsa y Jesús Mora, coordinador general de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), presentan el Wine Tech Forum y ofrecerán las claves para llegar a nuevos consumidores, optimizar la gestión en bodega, y mejorar las estrategias enoturísticas. El 8 de noviembre, el profesional de la exportación, Pablo Buján, ofrecerá un caso práctico “Una estrategia de éxito en Estados Unidos”. El 22 de noviembre llegará el turno del departamento de Producción Agraria de la ETSI Agrónomos (UPNA) con Gonzaga Santesteban, Bernardo Royo y Carlos Miranda como ponentes para analizar “El papel de la I+D ante los retos actuales de la viticultura en Navarra” y mostrará casos prácticos de los proyectos que dirigen. Cerrará el curso, el director del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), Rafael del Rey, que el 13 de diciembre intervendrá con una charla sobre el futuro de los vinos españoles y navarros en los mercados mundiales del vino.

Todas las sesiones se celebrarán en la sala de grados de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la UPNA en el campus de la Arrosadía de Pamplona. Es necesaria la inscripción individual en cada jornada a través del correo electrónico: info@navarrawine.com o bien del teléfono: 948741812. El precio general es de 40 euros y 20€ es el coste reducido para profesionales del sector, docentes y estudiantes del centro universitario.

La D.O. Navarra apuesta por la formación como vehículo fundamental para la profesionalización continua del sector y la divulgación del conocimiento de la cultura vitivinícola.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...