LLAMANOS 34 91 535 89 90

La DO Cava convoca el concurso de coctelería ‘Cava Mixology Competition’.

La DO Cava convoca el concurso de coctelería ‘Cava Mixology Competition’, una apuesta del Consejo Regulador del Cava por integrar el Cava como cóctel entre los profesionales y promover su consumo entre los consumidores más jóvenes.

Ferias y Eventos | 2017-11-17 09:50:27


Los interesados tienen que inscribirse en la página web de la DO Cava donde deben acreditar su experiencia como cocteleros profesionales además de introducir la receta explicando detalladamente los ingredientes y el proceso de elaboración acompañados de una fotografía. El 20 de noviembre se publicarán los nombres de los ganadores que serán citados a una prueba física donde elaborarán su cóctel. Una vez finalizadas las pruebas, un jurado profesional las evaluará y anunciará el ganador y el segundo clasificado que recibirán un premio en metálico de 1.000 y 500 euros respectivamente.

La semifinal de Barcelona tendrá lugar el día 27 de noviembre en el Campus de Turismo, Hostelería y Gastronomía de Barcelona (CETT). La semifinal de San Sebastián será el 11 de diciembre en el Basque Culinary Center.

Este certamen, que nace con la intención de explorar nuevas expresiones del Cava a partir del arte de la coctelería, celebró su primera semifinal en Londres con gran éxito de participación. Las próximas semifinales tendrán lugar en Málaga y Madrid. Una vez finalizadas las semifinales, los ganadores de cada una de ellas participarán en la gran final que tendrá lugar en el primer trimestre de 2018.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...