LLAMANOS 34 91 535 89 90

La cata de otoño de garnachas vuelve al Campo de Borja.

En Campo de Borja se podrá disfrutar de nuevo la “Cata de otoño” dentro de “las cuatro estaciones de la garnacha” en el Museo del vino, del Monasterio de Veruela.

Cultura del Vino | 2017-09-28 16:15:37


Este otoño los enoturistas podrán disfrutar de las garnachas del Campo de Borja en un entorno único. Esta denominación de origen, llamada el “Imperio de la Garnacha” es una de las más valoradas por los visitantes, que encuentran un entorno ideal para disfrutar del vinos en las faldas del Moncayo.

Durante la visita de la cata de otoño, los visitantes hacen recorrido por el Monasterio de Veruela desde una perspectiva enológica, descubriendo los secretos que brinda Veruela relacionados con el mundo vitivinícola.

Los visitantes tendrán oportunidad de probar las garnachas de las diferentes subzonas de la comarca que le dan un toque especial al vino.

En la zona baja, encontramos garnachas en vaso y en espaldera. Sus vinos son cálidos, potentes y muy aromáticos. La zona media se caracteriza por tener la mayor concentración y densidad de viñedos. Son los suelos de las terrazas del río Huecha, con vinos muy complejos, intensos, estructurados y carnosos. La zona alta de la D.O. corresponde a las estribaciones del Moncayo, con vinos finos, sutiles y elegantes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...