LLAMANOS 34 91 535 89 90

Intervin llegará con fuerza en 2018 a Alimentaria.

Intervin es el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes en el exterior, contactar con profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración.

Cultura del Vino | 2017-06-05 17:27:13


España es uno de los mayores países productores del mundo, situado a día de hoy como líder en exportación mundial de vino en volumen, y reconocido internacionalmente por la calidad de sus caldos y por el dinamismo del sector.

El salón Intervin acoge a una amplia y variada representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, espumosos y bebidas espirituosas nacionales e internacionales, que acuden al salón para presentar sus últimas añadas y productos más emblemáticos.

También se encuentran en Intervin las diferentes participaciones agrupadas de las Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores españoles, una excelente forma de promocionar los vinos y productos de pequeños y medianos productores.

En un marco como este, Intervin se consolida como piedra angular de Alimentaria 2018, convirtiéndose un año más en la principal plataforma de internacionalización del sector vitivinícola en España y en una de las primeras de todo el mundo. Además, Intervin contribuye a reactivar el consumo gracias a la asistencia de compradores invitados de alto nivel.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...