LLAMANOS 34 91 535 89 90

Hacer enoturismo en otoño, la mejor época.

En otoño los paisajes de viñedos es todo un espectáculo que merece la pena ser admirado. Y las vendimias suman actividades que harán las delicias de los amantes del vino.

Enoturismo | 2017-10-11 12:13:30


En otoño las viñas comienzan a teñir el paisajes de colores que van desde al amarillo al ocre, anaranjado y rojizo, y las distintas tonalidades configuran un lienzo vivo, cambiante y magnético, más atractivo, si cabe, por su naturaleza efímera, pues se trata de un espectáculo que durará solo unas semanas, hasta que las hojas caigan y los viñedos esperen, adormecidos, la llegada de una nueva primavera.

Es la época de mayor actividad en bodegas y viñedos. En estas semanas se vendimia, se prensa, se trasiega… y muchas más labores que conlleva el vino y deben hacerse con el máximo cuidado para sacar el mejor producto de la uva. En pocos días se concentra mucha gente con mucho saber hacer, mucha dedicación y muchas esperanzas puestas en cada cosecha. Merece la pena dejarse llevar por sus historias y el conocimiento una tradición tan arraigada en nuestra cultura.

El enoturismo acerca en otoño estas maravillas de la cultura del vino a visitantes y enoturistas que se acercan a las regiones vitivinícolas.

No te pierdas esta ocasión. Busca tu destino en el buscador de enoturismo de catadelvino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...