LLAMANOS 34 91 535 89 90

Garnacha, enoturismo, y circo.

El enoturismo engloba muchas actividades... En este caso los vinos de Ávila armonizan perfectamente con disfrutar del Circo. Autora: Toñi Martín

Enoturismo | 2017-09-08 14:11:13


Visitando de nuevo Ávila para degustar esos ricos vinos de garnachas de Gredos en la Bodeguita de San Segundo... me he llevado la gran sorpresa de encontrar circo por todas las calles del centro de la ciudad.

No he podido evitar enamorarme del mayor espectáculo del mundo. Mas de 100 artistas internacionales creando en directo para ti.
Del 5 al 10 de septiembre "Ávila es circo". Se celebra el "V FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CIRCO DE CASTILLA Y LEÓN"

Este fin de semana he decidido no marcharme de aquí... para seguir degustando esos ricos vinos de la zona y por supuesto almorzar ese espectacular chuletón de Avila en el Restaurante La Bruja y el hotel Las Leyendas.


Cómo podéis comprobar, venir de enoturismo Ávila no solo es visitar bodegas,...también es pasear por las calles del lugar y disfrutar del Circo.

Para los que os animéis a venir este fin de semana a Ávila deciros que según los responsables de este V Festival: "En esta quinta edición, están previstas más de 150 actividades a cargo de 32 compañías artísticas de ocho nacionalidades. Además, esta edición, que incluye en su programación dos estrenos mundiales y 15 estrenos en España, contará con nuevos espacios escénicos, como el Palacio Polentinos, y nuevas secciones, como ‘Cir&Co Cine’. También se reforzará la sección ‘Espacios con narices’, que se creó en la pasada edición, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila, CONFAE.

El Festival Cir&Co 2017 ofrecerá la posibilidad de disfrutar de dos estrenos mundiales, como son el espectáculo ‘Comme un vertige…’, de la compañía francesa Cie Avis de Tempête, que se podrá disfrutar en la plaza del Mercado Chico, dentro de la sección ‘Cir&Co Acrobático’; y el espectáculo creativo que nacerá del IV Encuentro de las Escuelas Europeas de Circo. Además de estos estrenos mundiales, Cir&Co 2017 contará con 15 estrenos en España, con espectáculos que se muestran por primera vez en nuestro país, a cargo de las compañías Les Arts Mar Saud, Circusdrome: Morna, Circusdrome: Maharadja, Les Zygomates, Imperial Kikiristan, La Faux Populaire, L’Attraction Celeste, La Folle Allure, Roulottes en Chantier, Circle of Two, Gilles Rémy, Bubble on Circus, The Gerlings y los dos estrenos mundiales. Además, los espectáculos de Le Cirque du Platzak, Kadavresky y Tanxarina, serán estrenos en Castilla y León."

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...