LLAMANOS 34 91 535 89 90

Fiesta del Vino en septiembre en Bullas para disfrutar del enoturismo.

Bullas celebra su Fiesta del Vino del 15 al 24 de septiembre con actividades para todas las edades como antesala de las Fiestas Patronales y en plena vendimia.

Ferias y Eventos | 2017-09-12 17:21:16


En torno al vino se desarrollan diversas actividades que van desde exposiciones, noche temática, jornada de puertas abiertas en el Museo del Vino, senderismo familiar por viñedos, jornadas de catas eno-armonías, así como Rutas del Vino promocionales, Cabalgata Infantil del Vino, visitas a la Villa Romana de los Cantos, visitas teatralizadas a la Casa de Don Pepe y concurso de escaparates.   Sin olvidar, el nombramiento del Maestro del Vino, título que recae en personas cuya trayectoria en relación con la viticultura o la enología merecen un reconocimiento especial y que este año merece Pachi Larrosa, Crítico Gastronómico del diario La Verdad.

Este próximo viernes, 15 de septiembre, arrancan las fiestas con la inauguración de la exposición de Pepe Reina sobre “Arte y vino en cristal”. También, se celebra ‘La noche temática del vino’ con la muestra enogastronómica de la Ruta del Vino en la Plaza Vieja a partir de las 21.30 horas. Además, existen otras actividades paralelas como las visitas teatralizadas con ‘Maticate’ a la Bodega La Balsa y su entorno, un taller de eno-sensaciones con el Embajador de la Ruta del Vino de Bullas, Jonatan Vidal, y música en directo a cargo de Maxi Caballero Trío.

Al día siguiente, en la tarde del sábado, tendrá lugar la investidura del Maestro del Vino, Pachi Larrosa. Será a las 20 horas en el Museo. Y el domingo, hay programada una ruta de senderismo entre viñedos por la Vía Verde para hacer en familia. Más información en el Informajoven.

De cara a la próxima semana, el martes día 19 se entregaran los premios de la Ruta de la Tapa 2017. Un acto que se celebrará en el Museo del vino a las 19.30 horas. Y también, los días 20 y 21 de septiembre a las 18 horas en el Museo del Vino jornada de cata eno-armonías. Con degustación de vinos y manjares de Bullas y Noroeste.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...