LLAMANOS 34 91 535 89 90

Feria y Cata en la “Nueva York” del Priorat.

La Vilella Baixa organiza el 26 de agosto la segunda edición de la Feria y Cata en la Nueva York del Priorat.

Cultura del Vino | 2017-08-22 16:12:12


Después de la buena acogida de la primera edición, la Vilella Baixa ha decidido repetir el modelo de acontecimiento, con una feria de artesanía a partir de las 16:30 h y hasta las 21:00 h en la calle Nueva, que dará a esta hora a la muestra y degustación de vinos locales que se realizará al entoldado del pueblo.

Para acceder a la muestra de vinos se podrá adquirir el ticket de cata (10 euros) que dará derecho a degustar 6 vinos y 3 tapas. Además, habrá tapas a la venta elaboradas por el establecimiento Hace falta Centro. Las bodegas que participan a la 2ª Feria y Cata en la Nueva York del Priorato son Buil y Giné, Los Vil·lusionistes, Lo, Mas Alta, Sabaté y Vinícola del Priorato.

La villa de la Vilella Baixa es conocida popularmente como “la Nueva York de Priorato” debido a la altura de algunos de sus edificios, que es significativa si se tiene en cuenta la altura habitual de las construcciones tradicionales que se pueden encontrar en todo los pueblos de la DOQ Priorat.

El Consejo Regulador de la DOQ Priorat apoya a las muestras y catas populares que se llevan a cabo durando todo el año a las villas de esta región vitivinícola, la única cualificada en Cataluña y una de las dos únicas con este reconocimiento al estado español.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...