LLAMANOS 34 91 535 89 90

El pueblo de Escaladei, escenario de la Fiesta del vino blanco el día 28 de octubre.

Las calles y plazas del núcleo de Escaladei serán el escenario de la 9ª edición de la Fiesta del Vino Blanco el próximo sábado 28 de octubre.

Cultura del Vino | 2017-10-27 11:47:40


Un total de 7 bodegas ya han confirmado su presencia a la muestra de este año y se espera que puedan participar hasta una decena, entre los cuales bodegas invitadas de fuera villa.

Las bodegas que ya han anunciado su asistencia son: Bodegas de Scala Dei, La Conreria de Scala Dei, Bodega Pasanau, Joan Almendro, Bodegas Tane Vinos, Burgos Trae y Bodega Mas de en Just.

La Fiesta del Vino Blanco trae el nombre del vino dulce local sin graduación que antiguamente se elaboraba en la zona del Priorato en fechas cercanas a la festividad de Todos Sants y la Castañada. Como cada año, esta muestra popular tendrá un espacio reservado a la degustación de vino blanco porque los curiosos y aficionados puedan descubrir, adquirir o saborear una vez más este vino dulce.

El ticket de cata para poder degustar tanto el vino blanco como los diferentes vinos de las bodegas participantes al encuentro tendrá un precio de 10 euros, incluye la copa, una bolsa para la copa, una botellita de vino blanco del 2017 y 7 catas.

Las actividades de este año tendrán como escenarios la plaza del Priorato de Escaladei (cata de vinos a los estands de las bodegas elaboradoras de vino) y las calles del pueblo con paradas de artesanos y productores locales.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...