LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Patronato de Turismo de Zamora hace especial hincapié en el enoturismo

Con un programa de más de veinticinco actividades a desarrollar entre los días 23 y 26 de noviembre en la Feria INTUR de Valladolid, el Patronato de Turismo presenta su nueva imagen en la feria basada en la idea del patrimonio sostenible de Zamora y su enogastronomía.

Cultura del Vino | 2017-11-20 18:11:55


El responsable del Patronato de Turismo, el diputado y vicepresidente segundo de la Diputación José Luis Prieto Calderón, presentaba esta mañana a los medios de comunicación el programa de actividades que se desarrollará a partir del jueves 23 de noviembre en el nuevo stand de 100 metros cuadrados que el Patronato de Turismo lleva a Valladolid y que servirá para enmarcar las distintas actividades que se lleven a cabo a lo largo de los cuatro días, dos abiertos solo a profesionales y el resto al público en general.

Prieto Calderón señalaba la importancia de esta cita en el calendario promocional de  Zamora por la posibilidad de mostrar la oferta turística de la provincia y las principales apuestas del patronato para el próximo ejercicio.

Respecto al programa de actividades, unas veinticinco en total, comienzan el jueves con la entrega de los Premios del Turismo Sostenible, cuyo trofeo representa una encina de la provincia, al Ayuntamiento de Fermoselle, como entidad comprometida con la sostenibilidad y al  Museo del Vino Pagos del Rey, como producto sostenible.Imagen del stand del Patronato de Turismo de este año en Intur.

A continuación y tras presentar la nueva imagen  del patronato, se recibirán a treinta operadores turísticos de la Comunidad de Madrid, especializados en enogastronomía, con los que podrán contactar  a su vez los empresarios zamoranos del sector que acudan a la feria, trasladando de este modo la filosofía de Intur Negocio al stand zamorano.

La idea es dar un impulso a la gastronomía y las Rutas del vino de la provincia como un fuerte reclamo turístico y dinamizador de la región. Por ello durante la feria habrá también diversas degustaciones del vino y productos gastronómicos de la provincia de Zamora.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...