LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Concurso Albariños al mundo, prestigio y distinción para estos vinos.

El Concurso Albariños al Mundo, un proyecto ibérico itinerante cuyo objetivo es mostrar en los principales mercados vinícolas internacionales las excelencias de las elaboraciones donde este varietal es protagonista.

Ferias y Eventos | 2017-12-15 09:49:32


Un momento como el actual, con un perfil de consumidor tan complejo ante el volumen de información a su alcance y a su vez abrumado por la cada vez más ingente oferta vinícola reinante, no hace sino exigir a las bodegas de rasgos diferenciadores que acrediten de manera contundente y visible su reconocimiento en términos de calidad.

Bajo esta certeza, un aval como las medallas que concede la Unión Española de Catadores a los vinos y aguardientes mejor valorados en una cita como Albariños al Mundo se convierte en valiosas herramientas de promoción para la comercialización de los mismos.

Albariños de Oro y Plata a los que acompañarán en este atractivo pódium otro trio de galardones de no menor tirón mediático: Mejores Compras (Best Values), como reconocimiento a las mejores relaciones calidad/precio de los vinos inscritos; Mejor Etiqueta (Best Label), al diseño más impactante por su calidad a criterio de los jurados; y por último las medallas honoríficas a los Albariños de Colección (Collectibles), seleccionados por su indudable potencial de evolución en su crianza.

El concurso ha recorrido capitales del Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suecia y Holanda, la última Irlanda, uno de los mercados vinícolas europeo top.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...