LLAMANOS 34 91 535 89 90

Edición de Saborea Magallón. Homenaje al vino y al aceite.

Magallón ultima los detalles de la segunda edición de la feria ‘Saborea Magallón’ para dar a conocer los productos que se producen en esta tierra aragonesa, con principal protagonismo al vino y al aceite.

Denominaciones | 2017-08-29 10:31:54


Una oportunidad para conocer de primera mano el auténtico sabor de los productos locales de la tierra donde destacarán vinos y aceites, que tan buen resultado están obteniendo tanto a nivel nacional como internacional.

Los asistentes podrán disfrutar de este evento el próximo sábado 16 de septiembre, entre las 12.00 y las 15.00 del mediodía en la Plaza del Mercado de Magallón. Tres horas rodeados de un ambiente “enóleogastronómico” que contará con la presencia protagonista de los vinos de Magallón, pertenecientes a la D.O. Campo de Borja, así como de los aceites de oliva virgen extra de la zona, pertenecientes a la D.O Aceite Sierra del Moncayo.

Aragón es una potencia agrícola y en esta ‘II Feria del vino y del aceite’ se ponen en valor los productos locales donde cobran importancia tanto aceites como vinos. Dos productos de gran tradición en Aragón y a los que Magallón quiere homenajear con esta feria abierta al público.

Además de vinos y aceites los asistentes a la Feria podrán degustar quesos artesanos y Jamón de Teruel que amenizarán la estancia y ayudarán a conocer aún mejor el trabajo de la zona a través del paladar. Magallón es tierra de vino y aceite, por eso SABOREA MAGALLÓN se ha convertido en el mejor exponente de la calidad de sus productos.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...