LLAMANOS 34 91 535 89 90

Doce medallas D.O. Navarra en la Berliner.

Doce vinos de la D.O. Navarra han sido reconocidos en la edición de verano del concurso internacional alemán. Los premios se suman a los nueve obtenidos en la cata celebrada en febrero.

Ferias y Eventos | 2017-09-04 09:46:53


Desde hace más de 20 años, DWM sienta las bases del sector del vino, desde la feria del vino WEINmesse berlin y el Portugal Wine Trophy hasta la Spirit Zone en Corea.

Estas ferias están especializadas en la comercialización de vinos selectos y la organización de concursos de cata altamente apreciados a nivel internacional.

Con motivo del patrocinio de la OIV y la UIOE, los trofeos de DWM forman parte de los concursos de vino más estrictamente controladas del mundo. Todos los vinos registrados en el concurso son catados bajo estrictas directrices por un grupo de jurados expertos e independientes. Posteriormente, los vinos galardonados son analizados en laboratorio por motivos de calidad y seguimiento.

Durante la época estival las bodegas de la D.O. Navarra siguen cosechando éxitos en los concursos de vino más importantes del panorama internacional. En esta ocasión, el medallero navarro se ha completado con once oros y una medalla de plata en la celebración de la cata veraniega del Berliner Wein Trophy. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos que se celebra en Alemania y que está patrocinado por la Organización Internacional del Vino (OIV).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...