LLAMANOS 34 91 535 89 90

Descubrir el vino argentino a través de un viñedo virtual.

Durante dos noches Wines of Argentina ofrecerá en Londres una novedosa degustación de vino con un fuerte componente digital.

Cultura del Vino | 2017-10-06 10:28:17


Wines of Argentina, responsable de “Cambalache: One Night in Argentina” y “Barullo 2016”, una vez más lleva el arte de la degustación de vinos a otro nivel. De la mano de imponentes atractivos visuales, música en vivo y lo último en gastronomía, durante dos noches se ofrecerá en Londres una novedosa degustación con un fuerte componente digital.

Los amantes del vino podrán adquirir vinos argentinos en una tienda especialmente creada para la ocasión, explorar un viñedo virtual, saborear las creaciones del destacado chef argentino Lucas Bustos y disfrutar de un show musical del DJ argentino Guille Bones.

Barullo promete romper por completo los criterios esperables para cualquier degustación de vinos; surrealista y con un giro inusual, el viñedo virtual revela el paisaje dramático y las bodegas contemporáneas de Argentina, preparando el escenario para una excursión profunda por el país vitivinícola referente del nuevo mundo.

Los asistentes podrán descubrir más de 140 vinos (disponibles para cata y para adquirir por copa), cuidadosamente elaborados por destacados productores de las emblemáticas regiones de Salta, Buenos Aires, Mendoza y Patagonia.

Conocido por su impronta vanguardista de los clásicos de la gastronomía argentina, el reconocido chef en el ámbito vitivinícola, Lucas Bustos, servirá cuatro platos insignia para representar cada una de las regiones más importantes del país. El recorrido finaliza con una sofisticada selección de funk, soul, disco y house con un toque de estilo latino, a cargo de Guille Bones.

Tikets

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...