LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cortometrajes en las bodegas de Rueda. Apuesta en SEMINCI

Una oportunidad para poder rodar en las bodegas de la D.O Rueda rodeado de un entorno único y hacerse con los premios que otorga el jurado profesional.

Cultura del Vino | 2017-10-02 17:09:49


La convocatoria de la II Edición del Festival continúa abierta hasta el 9 de octubre, y quedará resuelta durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), a finales de octubre, con el reparto de premios por valor de 10.000 €.

El Festival busca potenciar la creación cinematográfica mediante la realización de cortometrajes y ofrece la posibilidad de rodar en 30 bodegas con diferentes localizaciones.

Las actrices nominadas al Goya Ingrid García-Jonsson y Nadia de Santiago, el director de cine Paco Plaza, el director general de la D.O. Rueda, Santiago Mora y Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, formarán el jurado del II Festival Rueda con Rueda.

El jurado valorará los trabajos finalistas y otorgará premios al mejor cortometraje del festival, al mejor proyecto rodado en una de las 30 bodegas de la D.O. Rueda adheridas a la iniciativa y a la mejor obra firmada por un estudiante de cine y audiovisuales. Además, decidirán tres menciones especiales, al mejor actor, actriz y fotografía.

Los cortometrajes participantes podrán verse en la página web y el canal de youtube de Rueda con Rueda.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...