LLAMANOS 34 91 535 89 90

Conferencias, aprendiendo de vinos con los enólogos en la Copa de Jerez Forum.

Dentro de una intensa y productiva jornada de presentaciones, Copa Jerez Forum ha fomentado en su primera jornada los Diálogos entre enólogos.

Ferias y Eventos | 2017-06-13 12:38:14


Es una serie de tertulias que han contado con reconocidos profesionales como Eduardo Ojeda (Grupo Estévez) y Ramiro Ibáñez (Cota 45) defendiendo cómo «Los primeros pagos de España recuperan protagonismo», Montserrat Molina (Bodegas Barbadillo) y Willy Pérez (Bodegas Luis Pérez) oteando «Nuevos horizontes en la crianza biológica», y Paola Medina (Williams & Humbert) y Antonio Flores (González Byass) estableciendo «Alternativas a la solera: Añadas de Jerez, opción de futuro». En todo momento, los asistentes han podido catar los vinos que sostienen sus respectivos planteamientos.

Por otra parte, reunidos bajo el título de «Mesas del mundo & Sherry», los finalistas en la VII Copa Jerez han expuesto sus vínculos con los Vinos de Jerez: Ödenturm (Alemania), Sortebro Kro y Falsled Kro (Dinamarca), En Rama (EEUU), Casa Marcial (España), Podium onder de Dom (Países Bajos) y The Ritz London (UK).

 Por la noche, los Claustros de Santo Domingo acogen un evento inédito, histórico y probablemente irrepetible con la cata concierto De Tal Palo, Tal Jerez, en la que Josep Roca y Diego del Morao brindan un apasionante mano a mano para armonizar diez vinos únicos, seleccionados personalmente por Roca a pie de bota, con diferentes palos flamencos a través de la guitarra. Y no una guitarra cualquiera, sino «La Maestro», último instrumento de Paco de Lucía, en gira por todo el mundo de mano en mano de los artistas más virtuosos y diferentes géneros musicales.

Mañana, nuevas ponencias prolongan la edición más ambiciosa de Copa Jerez, que vive su VII Final Internacional y añade un Showroom profesional como broche a dos intensas jornadas sobre gastronomía y Vinos de Jerez. Las bodegas del Marco permitirán a los congresistas extender la experiencia mediante la cata de más de 200 marcas de la mano de bodegueros y enólogos. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...