LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Cheers to the weekend!” gana el certamen de fotografía en “momentos rueda”

El Consejo Regulador D.O. Rueda puso en marcha esta iniciativa para apoyar a artistas anónimos y aficionados a la fotografía que utilizan la red social Instagram .400 instantáneas subidas a esta red social han reflejado cómo se vive un “Momento Rueda”.

Cultura del Vino | 2017-11-13 15:43:16


Disfrutar de un vino blanco de Rueda junto al mar. Un plan perfecto que refleja la imagen ganadora del primer certamen de fotografía “Momentos Rueda”. Esther Aragón, es la autora de esta instantánea premiada con 500 euros, que se ha impuesto en la fase final del certamen a las otras cuatro finalistas.

Desde mayo, la D.O Rueda ha visitado una ciudad cada mes, para conocer como los instagramers aficionados a la fotografía viven sus mejores momentos con los vinos de la D.O. Rueda. Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid han sido las cinco ciudades seleccionadas en esta primera edición.

En cada encuentro se ha seleccionado un finalista que ha recibido un premio de 200€ para invertir en material fotográfico. Estas cinco imágenes finalistas han pasado a la fase final, celebrada esta semana, y en la que se ha impuesto la instantánea realizada en Ibiza.

“Momentos Rueda” ha contado con la colaboración de las reconocidas comunidades de fotógrafos de nuestro país, como son @fotonline, @loves_barcelona, @SecretosdeMadrid, @loves_balears, @loves_malaga y @loves_spain.

Las imágenes finalistas en cada ciudad han sido:

Mariona Rifà, ganadora de #TuMomentoBCN con “El maridaje de los sentidos”.

Daniel Martínez, ganador #TuMomentoMAD con “Cielo, edificios y ocaso de sol en copa de vino”

Esther Aragón, ganadora de #TuMomentoIB con “Cheers to the weekend!”

Jorge Porras, ganador de #TuMomentoMLG por “Disfrutar

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...