LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catas y actividades enoturisticas en Jerez durante la vendimia.

De forma paralela y complementaria a la feria de la vendimia de Jerez, el Consejo Regulador junto a otras empresas y entidades colaboradoras organiza diversas actividades que hacen disfrutar a los enoturistas de la ciudad y el vino.

Enoturismo | 2017-08-29 13:24:43


De forma paralela y complementaria a estas actividades, el Ayuntamiento junto al Consejo Regulador, organizan otras actividades muy consolidadas y de gran demanda en este ciclo festivo como el tradicional ‘De Copa en Copa’, en Los Claustros de Santo Domingo, del 7 al 9 de septiembre, con entrada libre hasta completar aforo, que consiste en una exposición y muestra de Vinos de Jerez, con posibilidad de degustación de los mismos en los diferentes stands.

Además, Con el objetivo de estimular el conocimiento y el consumo de los vinos de Jerez en los más jóvenes por medio de fotografías y el uso de redes sociales, el Consejo Regulador llevará a cabo un año más el concurso #vivelasfiestasdelavendimia en su portal de Facebook e instagram "Vinos de Jerez". ¿En qué consiste? Simplemente, en estar muy atento y posar con una copa de jerez para el fotógrafo “VIVELASFIESTASDELAVENDIMIA” que recorrerá Los Claustros de Santo Domingo, los principales tabancos y plazas del centro de la ciudad los próximos 7, 8 y 9 de septiembre en busca de la pose #sherrylover más original. Las fotografías serán colgadas en el perfil de facebook e Instagram donde también serán anunciados los ganadores de la promoción.A los que se les obsequiará con una cena maridaje en el Restaurante La Carboná.

En el Patio de Armas del Alcázar de Jerez se celebran las Catas Magistrales los días 7, 8, 9 y 13, 14,15 y 16 de septiembre, una nueva edición de este anual encuentro en torno a los Vinos de Jerez y a sus múltiples posibilidades de maridaje. En esta ocasión participan importantes bodegas de Jerez y Gourmet Cobos Catering".

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...