LLAMANOS 34 91 535 89 90

"Catas de Gratallops" la Feria de vinos de DOQ Priorat.

Una nueva muestra de vinos se presenta en sociedad este sábado 3 de junio a partir de las 17:00 h. Se trata de "Catas de Gratallops", una feria de los vinos de esta villa de la DOQ Priorat que se lleva a cabo en la plaza de la Iglesia durante la tarde y hasta las 21:00 h.

Ferias y Eventos | 2017-05-30 14:10:44


El nuevo evento que promociona los vinos de Gratallops es organizado por el Ayuntamiento de esta villa en colaboración con el Campanari Wine Bar y La Esquina de la Botera, con el apoyo del Consejo Regulador de la DOC Priorat. El ticket de degustación, a un precio de 20 euros, incluye la copa y la degustación de vinos y de diferentes productos gastronómicos.

"Catas de Gratallops" ha sido bautizada por sus organizadores como "la primera feria del vino de Gratallops". El Consejo Regulador de la DOC Priorat colabora con los diferentes eventos que se organizan en los pueblos de esta región vitivinícola para dar a conocer sus vinos y la cultura del vino local. El conjunto de la programación de catas y muestras se puede consultar a través de la Agenda de actividades de la web del Consejo Regulador ( www.doqpriorat.org ).

Desde la organización se recomienda reservar plaza al correo tastetsdegratallops@gmail.com .

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...