LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vinos de Monterrei en Feira de Outono de Verín.

La denominación de origen Monterrei estará presente, este domingo 19, en la tercera edición de la Feira de Outono de Verín, a través de una cata comentada de sus tintos y blancos.

Actualidad | 2017-11-16 10:40:21


Dicha actividad tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el restaurante O Souto das Candeas. Durante la misma, los asistentes formarán parte de una cata-maridaje entre cuatro vinos genéricos de la D.O. Monterrei y 4 tapas, elaboradas con productos de otoño de la zona de Monterrei.

Esta cata será efectuada por Marina Cruces, sumiller del restaurante Nova, impulsora de ‘A emocións dos viños’, y subcampeona en los años 2009 y 2011 del Campeonato Gallego de Sumilleres. Está destinada a un máximo de 15 personas, y para participar en ella es necesario inscribirse en el Concello de Verín (así como abonar una cuota de tres euros).

La cata-maridaje de los vinos de la D.O. Monterrei está enmarcada dentro del programa de actividades de la III Feira de Outono, organizada para este fin de semana (18 y 19 de noviembre), por el Concello de Verín. La misma contará con actividades como conferencias, talleres de elaboración de pan para niños y actuaciones musicales, entre otras

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...