LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cambalache Roadshow un recorrido único por los vinos argentinos.

El mundo del vino se da cita en Montreal y Toronto donde se tendrá la oportunidad de experimentar la Argentina vitivinícola a través de más de 70 vinos que muestran la combinación especial en Argentina de climas soleados, altitudes elevadas y enólogos apasionados.

Ferias y Eventos | 2017-09-04 16:13:11


La palabra Cambalache tiene varios significados. Entre ellos, el título de uno de los tangos más famosos del mundo, compuesto por el argentino Enrique Santos Discépolo en 1934, icono de la cultura popular argentina.

Cambalache también se refiere a aquello que contiene o exhibe componentes o características muy diferentes entre sí, que contrastan, y al mismo tiempo coexisten y se complementan.

Dentro de este concepto y reflejando todo lo que ha ocurrido en los últimos años en la industria del vino argentino, WOFA ofrecerá una experiencia diferente a los entusiastas del vino durante el mes de septiembre en Montreal y Toronto.

Hoy en día, los productores de vino de Argentina están abriendo nuevos caminos y redefiniendo la vinificación. Combinando terruños excepcionalmente diversos con variedades clásicas de uva autóctona y mezclando tradiciones probadas con tecnología de vanguardia y técnicas modernas, están mejorando constantemente lo que se ofrece.

En esta feria se tendrá la oportunidad de experimentar la nueva Argentina en un evento de vino innovador como nunca antes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...