LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cambados celebrará la Ciudad Europea del Vino.

El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Torrado de Cambados la 'Fiesta Ciudad Europea del Vino' con un programa desenrollado en colaboración con la Diputación de Pontevedra.

Ferias y Eventos | 2017-08-30 12:01:32


Con la excelencia como mejor aval, las bandas presentadas el pasado viernes 4 en el marco de la Fiesta del Albariño, se caracterizan por acumular premios de la crítica especializada y por recorrer escenarios de todo el mundo: Belako, Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Lanas Palmeras!, , Brian Cross, Emilio José y Los Indígenas, Oh Ayatollah, Kings of the Beach y Niña Coyote eta Chico Tornado pasarán por la Capital europea del Vino en una jornada para toda la familia.

Pero lo que sin duda será uno de los grandes atractivos de la jornada será Cápsula con su espectáculo 'Dreaming of Ziggy Stardust'. Un homenaje a la obra de David Bowie que ya comenzó en el año 2012 en el que grabaron un disco, "Dreaming of The Riera and Fall of Ziggy Stardus" en homenaje a casi tocaya obra maestra del extraterrestre Bowie y que está considerado como una de las obras de referencia en el rock.

Tal es la influencia de Bowie en la banda, que cogieron el nombre de una de sus canciones, Space Oddity donde se habla de cápsulas espaciales. Pero no hacen un tributo al uso, sino que acaban sumergidos en cada una de las canciones clásicas del elepé del genio británico, recreando ese retrato de la sociedad decadente a punto de la sumirse en la autodestrucción como tema ainda vigente hoy en día.

En una jornada pensada para toda la familia, el festival contará con foodtrucks y servicio de bebidas para aquellos que hayan pensado pasar todo el día en el recinto. Los precios, muy populares varían entre los 10 euros de entrada anticipada (que los gastos añadidos) a los 15 de taquilla y se permite a la entrada de menores de 16 años gratis siempre acompañados por un tutor. Las entradas anticipadas ya están a la venta en ticketea.

La música llegará al Parque Torrado a partir de las 12.30 h y se prolongará ininterrumpidamente hasta bien entrada la madrugada de la mano de Brian Cross, uno de los djs más internacionales del panorama musical actual.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...