LLAMANOS 34 91 535 89 90

Aranda del Duero Celebrará la Gran Fiesta de la Vendimia.

Si en Agosto celebrábamos el XX Aniversario del festival de música Sonorama Ribera, ahora nos preparamos para la I Edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero.

Cultura del Vino | 2017-09-20 10:23:22


La feria que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en Aranda del Duero donde la música y el vino de la Ribera del Duero volverán a ser los protagonistas. La fiesta contará con Quim Gutiérrez como embajador oficial y padrino de esta gran fiesta, el conocido actor español inaugurará el acto con un discurso durante el acto de apertura del evento, seguido del brindis con el primer mosto

La vendimia es un periodo de unión, convivencia y celebración que Ribera del Duero quiere compartir con todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples actividades y conciertos organizados en diversas plazas de Aranda: Plaza de San Juan, Plaza del Rollo, Iglesia de Santa María la Real y Plaza de la Constitución.

La jornada arrancará con un pasacalles múltiple compuesto por varias agrupaciones, que partiendo de diferentes puntos, terminará confluyendo al mediodía en la Plaza Mayor. En ese momento, el embajador de la vendimia 2017 Quim Gutiérrez, inaugurará las celebraciones con la lectura del pregón, seguido del tradicional pisado de la uva y la degustación del primer mosto.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...